Opiniones sobre Tuvalum

Tuvalum es una plataforma de venta de bicicletas reacondicionadas, en la que podrás comprar una bicicleta o venderla. Si estás en búsqueda de opiniones sobre Tuvalum, es porque quieres usar sus servicios.

Conoceremos con más detalles, cómo es el funcionamiento de Tuvalum y determinaremos si es una buena plataforma o no para comprar o vender bicicletas.

¿Qué es Tuvalum? ¿Merece la pena?

Como ya hemos comentado, es una página web destinada a la compra y venta de bicicletas reacondicionadas.

En Tuvalum te permiten publicar anuncios para que puedas vender tu bicicleta. Solo deberás pagar una comisión de 50 euros, una vez que esta sea comprada.

Todo parece excelente considerando que la empresa funciona de intermediario para que se haga una venta segura. No obstante, si desconoces su confiabilidad, te ayudamos a conocer un poco más sobre esta.

La cuestión con Tuvalum es que nos hemos encontrado con una gran cantidad de opiniones positivas, pero otro gran porcentaje de estas son negativas. Así que, no creemos prudencial dar un sí o no rotundo.

Entre las quejas más frecuentes de los clientes de Tuvalum, se encuentran las relacionadas con el hecho de que en caso de devoluciones de la bicicleta, el vendedor debe terminar pagando costes que no había considerado.

Es decir, si tu bicicleta fue aceptada para ser vendida en Tuvalum y te indican que la envíes, pero si luego determinan que no es apta, la devolverán y tú como vendedor deberás cubrir los gastos que deriven de esto.

Reseñas y opiniones de Google sobre Tuvalum

Para que te quede un poco más en claro todo lo que describimos con anterioridad, presentamos algunas opiniones de Google sobre Tuvalum:

Jose: “La venta a través de Tuvalum fue muy bien: proceso rápido y confiable, y enviaron el dinero tal como lo indicaron, lo mejor es que te ayudan hasta con el material de embalaje”.

Noelia: “Tengo una bicicleta Scott Scale con la que me desplazo hasta mi trabajo y funcionan de maravilla. Me encantó comprar mi bicicleta en Tuvalum, son atentos, rápidos y todas las bicicletas están certificadas”.

Roberto: “Perdí tiempo y dinero. Quería vender mi bicicleta Orbea Oiz y tras aceptar la solicitud, me pidieron que enviara fotografías detalladas, y así lo hice, luego gestionamos el envío. Para mi sorpresa, unos días después me dicen que harán la devolución porque mi bicicleta tenía detalles, cuando al momento de enviarla estaba impoluta, me siento estafado”.

Carlos: “Compré hace unos meses una bicicleta en Tuvalum, se supone que esta era de Gravel, hice el pago, me enviaron la bicicleta y todo bien, pero al final recibo una bicicleta de ciclocross y ellos solo dieron interminables excusas”.

En términos generales, Tuvalum es buena empresa en la que podras confiar:

Opiniones de comprar y vender bicis en Tuvalum

Para profundizar más en el tema de la compra y venta de bicicletas en Tuvalum, dejamos más referencias:

Jaime: “Compré mi bicicleta en poco tiempo, todo el proceso de compra de mi nueva bicicleta fue rápido, Tuvalum es genial”.

Víctor: “Todo genial, me encanta mi nueva bicicleta, realmente está casi nueva, los controles de calidad de las bicicletas reacondicionadas que hace Tuvalum, son los mejores”.

Beatriz: “Aunque tuve una buena experiencia comprando bicicletas en Tuvalum, la experiencia cuando traté de ser vendedor fue fatal. Mi bici tenía desperfectos que no tenía al salir de mi casa y luego me dan un presupuesto excesivo por supuestamente repararla”.

Contacto y soporte

Si quieres comprar o vender una bicicleta reacondicionada en Tuvalum, puedes contactarlos a través de distintos medios, estos son:

¿Has comprado en Tuvalum? Déjanos tus opiniones aquí debajo.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad