Bicicletas Kross opiniones

No importa si eres un ciclista ocasional o profesional, si practicas el ciclismo como un deporte. En cualquier caso, siempre debes asegurarte de tener una buena bicicleta, que tenga excelente rendimiento, duradera, y con tantas marcas en el mercado, quizás no sabes cuál elegir.

Las bicicletas Kross han comenzado a tener presencia en el país de forma continua, pero no todos están familiarizados con dicha marca, así que no saben si les conviene o no. Veremos reseñas sobre las bicicletas Kross, opiniones de usuarios y sabremos si es una buena opción.

¿Es buena marca de bicicletas?

Son pocas las ocasiones en que nos atrevemos a dar un sí rotundo, pero esta ocasión lo aseguramos. Hemos leído muchas opiniones positivas sobre las bicicletas Kross.

Los usuarios consideran que es una de las mejores en relación calidad precio, entre las marcas que no son tan conocidas.

Comentarios como, “responde muy bien”, “es una bicicleta muy estética”, “Tiene acabados muy chulos y un excelente precio”, son muy comunes cuando haces una búsqueda relacionada con la marca de bicicletas Kross.

Así que en definitiva, decantarte por una de estas será una decisión acertada, y en caso de que continúes con dudas, tranquilo, no hemos terminado.

Reseñas y comentarios

Aunque te hemos dejado un indicio de lo que los usuarios opinan, desglosaremos comentarios sobre las bicicletas Kross más completos:

Nerea: “Me encantan los acabados de mi bicicleta Kross, son muy chulos y su diseño es bastante moderno”.

Javier: “Aunque solo llevo una semana haciendo uso de mi bicicleta Kross, puedo decir que cada euro ha valido la pena, su rendimiento es el mejor, me encanta”.

Jorge: “Sus acabados son geniales y los componentes de calidad, es una buena compra”.

Alma: “No me arriesgaría, voy por lo seguro. Kross no es una marca tan reconocida y por eso he decidido no comprarla”.

Opiniones bicis Kross para carretera

Si te preocupa el desenvolvimiento de la bicicleta en las rodadas en carretera, veamos estas opiniones de las bicis Kross para carretera:

Lore: “Es una excelente alternativa si te estás iniciando en esto del ciclismo, me ha gustado mucho y la bicicleta Kross en general tiene buen agarre en carretera”.

Jaime: “No tengo una de estas, pero sí un amigo que la ha comprado, hemos salido a dar una vuelta y la verdad, nada que envidiarle a las otras marcas más populares, mi amigo ha quedado alucinado”.

Rodri: “Para mí las bicicletas Kross son un sí rotundo, no solo el diseño sino lo manejable que es, rodar sobre esta es una delicia, me encanta”.

Roberto: “Por su precio no está mal, pero si eres de los que coge carretera con mucha frecuencia te recomiendo que inviertas en otra marca, aunque debas pagar un poco más”.

¿Cuáles son los precios de las MTB Kross?

Hay muchos modelos de estas bicicletas y según la tienda en la que las compres, los costes pueden variar. En la tienda oficial, las MTB Kross pueden tener precios como:

  • Hexagon 1.0: 426 euros.
  • Hexagon 2.0: 474 euros.
  • Hexagon 3.0: 502 euros.

En otras tiendas puedes adquirir la Kross Lea mujer 3.0 por 509 euros, o 609 euros en el caso de la 5.0.

Contacto y soporte

Puedes ver  todas las bicicletas desde su página oficial:

Y tú, ¿qué opinas sobre esta marca de bicicletas?

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

2 comentarios en «Bicicletas Kross opiniones»

  1. Tengo una Kross Esker 6.0 desde enero del 2023, y cada vez me gusta más salir con ella. Muy bien hecha, sin ruidos ni desajustes, y eso que ruedo bastante por caminos, muy cómoda. En carretera va muy bien, y en pista y senderos igual de bien. La recomiendo, los acabados y la pintura de diez, grupo Shimano GRX, nada que envidiar a otras marcas más conocidas.

    Responder
  2. Hola buenas tengo una Kross Level 5 y solo tengo que decir que es perfecta la tengo 2 años más de 2000km peso 110kg y ni un solo desajuste ni problema la uso para trabajar y salidas de 60-80km algunas an sido de enduro y se porta fenomenal.

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad