Opiniones Bike Discount España

Un referente en toda Europa en lo que concierne a tiendas online de ciclismo es Bike Discount. Donde podrás comprar bicicletas, recambios, accesorios y ropa de ciclismo.

Su stock es muy completo, por eso no es de extrañar que estés pensando hacer compras en esta tienda. En Opibikes te ayudaremos a determinar si se trata de una tienda de bicis confiable, o si en definitiva has perdido tu dinero.

¿Es buena tienda Discount Bicicleta?

En general se puede decir que se trata de una buena tienda. No obstante hay algunas quejas de usuarios que se relacionan principalmente con problemas de envíos.

Además de que hemos visto que algunos clientes comentan que en caso de tener que realizar alguna devolución, son ellos los que deben asumir todos los gastos derivados del proceso.

Démosle una puntuación para que comprendas la fiabilidad: si se trata de calidad de sus productos, podríamos dar un 7/10, ya que, no hay muchas quejas relacionadas a la calidad de estos.

Pero en lo que concierne a envíos y devoluciones, tendremos que darle 4/10, porque tienen muchas quejas en torno a estos aspectos.

En resumen, sí puede llegar a ser una buena tienda, porque tiene productos variados, de calidad y a precios que pueden resultar asequibles. Sin embargo, Bike Discount no es 100% confiable.

Reseñas y comentarios de bike-discount

Queremos que conozcas cada detalle de esta empresa, es por eso que además de dejarte nuestra opinión general, queremos que tengas presente algunas reseñas de Bike Discount:

Ruth: “He comprado en un par de ocasiones en Bike Discount y hasta el momento no he tenido ningún problema, me parece una excelente empresa”.

Jaime: “Mi compra llegó en 6 días, muy bien empaquetado, en todo momento pude rastrear mi pedido, en definitiva volvería a comprar en esta empresa”.

Josh: “Decidí comprar una bicicleta Cube eléctrica, me ha gustado su diseño y su precio, pensé que tardaría mucho y temía arrepentirme, pero ahora que la recibí, estoy tranquilo, es exactamente lo que esperaba”.

Lisbeth: “Compré unas nuevas ruedas en Bike Discount y unos rodillos, se tardaron una semana más de lo que me habían indicado, aún así, recibí productos de calidad”.

María: “Se supone que las ruedas que compré iban a ser entregadas y yo no estaba, así que las devolvieron, aunque esto no me consta, seguí el protocolo que me comentaron para solicitar que lo enviaran de nuevo y en esta segunda ocasión todo salió bien”.

Joselu: “Aunque muchos consideran que esperar semanas por un producto que necesitabas no es demasiado, a mi me ha parecido una eternidad, no respetan el tiempo que establecen para la entrega, lo que me parece poco profesional de su parte”.

Mateo: “Llevo 1 mes esperando unos recambios para mi bicicleta y lo peor es que no me dan respuesta, no recomiendo Bike Discount”.

Santiago: “Compré una bicicleta en Bike Discount y llevo 1 mes esperando”.

Contacto y soporte

Ya conoces todo lo que cualquier persona debe saber sobre una empresa o tienda online, antes de hacer una compra. Si decidiste hacer una compra en Bike Discount, puedes hacer uso de los siguientes medios de contacto:

Si has comprado en esta tienda, puedes dejarnos tus comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

1 comentario en «Opiniones Bike Discount España»

  1. Buenas tardes.
    Servicio y envío correctos.
    Devoluciones: desde España nos toca correr con los gastos!!!
    En la encuesta valoración que recibo les pregunto por qué esa discriminación a los compradores de fuera de Alemania y que parece discriminatorio.
    Respuesta: me borran de la lista de clientes y no puedo volver a hacer compras.
    Para mí está claro…cuidado, mucho cuidado si compras fuera de Alemania y por supuesto la actitud de eliminarte por mi valoración tiene un tufillo preocupante.
    Antonio Bazán.

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad