Bikeshop España opiniones

Desde el 2005, Bikeshop ha sido un experto en todo lo referente a los artículos para el ciclismo, es una tienda online que ha ganado cierta popularidad.

En Bikeshop puedes comprar bicicletas, accesorios, equipaciones, piezas sueltas, todo lo que necesitas para rodar en total libertad y seguridad.

Todos los amantes del ciclismo siempre están en la búsqueda de tiendas confiables, y a través de la recopilación de opiniones sobre Bikeshop que hemos realizado, te ayudaremos a entender si es o no una buena alternativa.

¿Qué es Bikeshop?

Es una tienda especializada en ciclismo, donde encontrarás una variedad de artículos relacionados con este mundo.

Cuentan con un equipo de más de 200 profesionales que siempre están prestos a asesorarte en todo lo concerniente al mundo del ciclismo, para orientarte a la compra de piezas. Incluso pueden ayudarte a escoger la bicicleta que más te conviene según tus necesidades.

Cuando se trata de variedad de marcas, Bikeshop es una de las tiendas online más completas, con profesionales que al igual que tú aman el ciclismo.

Y aunque todo suena muy bonito, veamos si realmente son tan fiables.

¿Tiene Bikeshop tienda física?

No, el funcionamiento de la tienda es completamente online, por lo tanto no disponen de tiendas físicas.

Reseñas y opiniones de bikeshop.es

Leer algunas de las opiniones sobre Bikeshop es una de las formas más efectivas en que puedes conocer más detalles sobre la forma en que esta empresa trabaja. Estas son algunas de las reseñas que hemos encontrado:

Javier: “Mi primera compra con Bikeshop y el pedido llegó incompleto, por suerte, en la empresa respondieron muy bien y resolvieron todo sin mayores problemas, la atención fue muy buena en todo momento”.

Noelia: “Hubo muchos problemascon el envío y la posterior entrega de la compra realizada en Bikeshop, pero como punto a favor puedo decir que son un equipo de trabajo atento, siempre se mantuvieron en contacto”.

Nerea: “Si bien no me gusta el hecho de que no cuentan en la actualidad con portes gratis en España, he quedado muy contenta con mi compra y todo el proceso”.

Jorge: “Debo decir que esta es una de las pocas tiendas online en España que funciona muy bien, todos son atentos, los envíos llegan bastante rápido, todo excelente”.

Alberto: “Bikeshop canceló mi compra sin previo aviso, no le di mayor importancia y regresé a por la misma compra, ya que aún seguía la oferta, pero nuevamente hubo una cancelación, y nadie supo explicarme qué pasó, muy mala mi experiencia”.

¿Tardan mucho en llegar los envíos?

No. Si bien es posible que algunos clientes hayan experimentado ciertos contratiempos, la opinión general es que los envíos llegan bastante rápido. En un plazo de 4 a 7 días suelen recibirse los envíos, lo que para la mayoría parece un plazo de espera decente.

Además hay que acotar que los envíos con UPS suelen llegar sin previo aviso, lo que puede comprometer la rutina diaria de los clientes.

¿Qué diferencia hay con Clemente Bikeshop?

Aunque algunas personas pueden llegar a confundirse entre Bikeshop y Clemente Bikeshop, se trata de dos tiendas completamente distintas.

La última, es decir, Clemente Bikeshop, sí cuenta con tienda física, ubicada en Andalucía. Y es probable que la variedad de productos te parezca más extensa en Bikeshop.

Por otro lado, el tiempo que llevan en el mercado también diferencia a ambas empresas: Bikeshop solo lleva 17 años en funcionamiento, mientras que Clemente Bikeshop tiene una reputación de más de 30 años en el mercado del ciclismo.

Contacto y soporte

Para compras o contacto con Bikeshop, los siguientes medios de contacto pueden ser de utilidad:

  • Sitio web:  https://www.bikeshop.es/static/
  • Email: contacto@bikeshop.es

¿Has comprado aquí? Déjanos tus opiniones al respecto.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad