Bicimarket opiniones

Todos los amantes del ciclismo deben conocer Bicimarket, una tienda que funciona online-offline y que le brinda acceso a los ciclistas, a un mundo de accesorios, bicicletas, componentes y más, todo para este deporte.

Entendemos que cada vez sean más las tiendas que se dedican a comercializar productos y accesorios de ciclismo, y por eso puede ser un poco complicado elegir una de estas.

Las opiniones sobre Bicimarket son un buen punto de partida para que conozcas si es una tienda confiable para los ciclistas. Te ayudaremos en este camino y conocerás más sobre la empresa.

¿Merece la pena comprar en estas franquicias?

Algunos aspectos parecen indicar que sí, que Bicimarket puede ser una buena alternativa entre las tiendas que comercializan este tipo de productos.

Pero, creemos de vital importancia dejar en claro que no es 100% fiable, porque hemos encontrado muchas reseñas negativas sobre Bicimarket, donde comentan que sus productos no llegan con rapidez.

En ocasiones, ni siquiera llegan y cuando se solicita un reembolso hay que esperar demasiado tiempo.

No obstante, también puedes encontrar muchas reseñas positivas, así que creemos conveniente que conozcas un poco más, lee con detenimiento las reseñas y opiniones sobre estas franquicias.

Reseñas y opiniones de bicimarket.com

Las reseñas de Bicimarket son un complemento ideal para la apreciación que te dejamos anteriormente. Los clientes que han tenido una experiencia con esta empresa, opinan lo siguiente:

Juan: “Para mí Bicimarket es un gran 10, compré una bicicleta y llegó justo en el plazo que me indicaron al momento de concretar dicha compra”.

Lore: “No me gusta eso de que cobren extra por los preparativos del pedido, sobre el producto, no tengo mayores quejas”.

Mike: “Tienen descuentos, ofertas, lo que se presenta como una gran oportunidad para comprar cualquiera de sus productos, pero necesitan trabajar en mejorar sus plazos de entrega, es su mayor punto débil”.

Marcos: “Se supone que los mandos de cambio que compré llegarían en unos 6 días, pero no fue así, después de que hice la compra se me ha ha hecho difícil contactar con ellos”.

Bicimarket Getafe opiniones

Las opiniones sobre Bicimarket Getafe que necesitas conocer, son:

Javier: “Todo el personal que trabaja en esta tienda de Bicimarket es muy atento y te asesoran siempre”.

Ángela: “Siempre estoy atento a las rebajas y promociones que suelen realizar, porque puedo comprar recambios a precios muy bajos”.

Antonio: “Todo bien en la tienda”.

Aurelio: “Realicé una compra online, pero por incompetencia de la persona que me atendió debí trasladarme hasta la tienda ubicada en Getafe, lo que no me gustó”.

¿Salen bien las bicicletas de Bicimarket?

Hay muchos modelos de bicicletas de Bicimarket entre los que puedes escoger, conoce las siguientes opiniones para tomar la decisión de si comprar una o no:

Carlos: “Tengo una de sus bicicletas desde hace unos meses y he tenido varias rodadas sin problemas”.

Ainhoa: “Me encanta mi bici y la compré en Bicimarket con un excelente descuento”.

Andrés: “No detallan las especificaciones como deberían, hay muchas características que no dejan en claro”.

David: “Compré una bicicleta en Bicimarket y todo parecía perfecto, pero tan pronto como me subí a esta, la biela se salió, vaya fiasco, porque al final, no asumieron la garantía”.

Contacto y soporte

Para contacto y soporte de Bicimarket, comunícate a través de estos medios:

Déjanos opiniones sobre Bicimarket.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad