Opiniones de la página Bike24 España

Una empresa especializada en ciclismo con una gran valoración en el mercado, eso es Bike24. Si bien es una empresa originaria de Alemania, en España se ha posicionado como una de las predilectas.

Los amantes del ciclismo confían sus compras a Bike24, según lo que hemos encontrado a simple vista, puede ser una buena idea decantarse por esta empresa. Pero, cada detalle cuenta, por eso te invitamos a leer todas las opiniones y reseñas de la página Bike24 España.

¿Merece la pena comprar aquí? ¿BIke24 es seguro?

Sí, pero, es un sí con condiciones. Hemos visto que la mayoría de los clientes, de hecho más del 80% de estos, consideran que se trata de una empresa confiable.

No obstante, no todo es perfecto. En la búsqueda también encontramos algunas reseñas negativas y estas en su mayoría se relacionaban con que los envíos tardaban más de 9 días.

Además, sus precios no son los más competitivos, ya que algunos consideran que pagar demás por los productos de Bike24 no vale la pena.

Reseñas y opiniones tienda online bike24.es

Las reseñas y opiniones de la tienda online bike24.es son en su mayoría positivas, pero no es de extrañar que encuentres algunas que no lo son:

Lorenzo: “El personal es atento y son fiables. Los productos comercializados por bike24.es son excelentes, por supuesto. Si buscas calidad, pagarás por ello, en esta empresa no hay excepción, sus costes son elevados”.

Andrés: “Los empleados no dudan en asesorarte en todo tu proceso de compra, realmente me ha encantado esta experiencia de comprar en bike24”.

Ángel: “Me encanta que en la página Bike24.es puedas ver prácticamente cualquier producto, y todos son de excelente calidad”.

Cristina: “Al hacer mi compra, concertamos el envío a través de DHL Express, solo se tardaron 48 horas, muy eficiente todo el proceso”.

Dani: “La empresa con la que han hecho el envío no es responsable, ni siquiera se preocupan por asegurarse de que estés en casa, se marchan y contactarlos nuevamente es un gran problema”.

Rober: “Estoy a la espera de que me den respuesta a mi problema, dicen que entregaron mi paquete, cuando en realidad yo nunca recibí nada, me han estafado, exijo que me contacten”.

Andrea: “Tuve que esperar por más de 9 días unas zapatillas, cuando se supone que en 48 horas debería recibirlas”.

¿Cómo son las devoluciones?

Bike24 ofrece un servicio de devolución gratuito, es decir, todos los gastos del proceso corren por cuenta de la empresa.

Sobre esto de las devoluciones, la tasa de satisfacción del cliente podríamos decir que está por encima del 90%.

Las opiniones que encontramos sobre las devoluciones de Bike24, coinciden en su mayoría en que se hizo la devolución en el tiempo establecido y que la empresa pagó todos los gastos derivados de este.

Teléfono y contacto bike24

Ponerse en contacto con atención al cliente de Bike24 o conocer todos sus productos, no es muy complicado, tienen distintos métodos.

Puedes dejarnos tus opiniones sobre esta tienda de bicis en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

2 comentarios en «Opiniones de la página Bike24 España»

  1. No recomendaria comprar en bike24, la bicicleta en la empresa de transportes salia como entregada y era falso, gracias a que fui detras averigué lo que pasaba, fueron llamadas diarias a bike24 quien prometian una solucion que nunca llegaba y por otro lado a dhl. Tengo la sensacion de que fue casi una estafa, y mas al leer opiniones similares. Suerte que pagué por paypal y obtuve el reembolso, POR FAVOR SI NO QUEREIS DISGUSTOS, NO COMPRAR EN BIKE24!

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad