Bike Components España opiniones

Bike Components España es una empresa confiable para encontrar todo tipo de recambios para bicicletas. Es una compañía que nace como iniciativa para lograr que las personas pudieran recibir por correo, el recambio que necesitaban para su bicicleta.

Desde horquillas, cámaras de bicicleta, amortiguadores, hasta bicicletas de montaña, en la empresa te ofrecen todo lo que puedes necesitar para el ciclismo.

En las próximas líneas te hablaremos con más detalles sobre Bike Components, queremos que sepas si es una empresa confiable o no y por supuesto, te dejaremos reseñas de sus clientes.

¿Es una tienda fiable?

No del todo. Tiene una reputación aceptable, sus recambios y productos en general parecen buenos, aún así, hay una variedad de reseñas negativas que se centran en problemas con la entrega.

Incluso devoluciones por problemas de stock, cuando al momento de realizar la compra, se supone que el producto si estaba disponible. Son detalles que comprometen la credibilidad de una empresa y que consideramos importante que sepas.

Aunque lleva años en funcionamiento, si te decantas por hacer la compra del recambio que buscas, prepárate para esperar un poco más de tiempo de lo que te indican.

Sigue conociendo un poco más de detalles, reseñas sobre Bike components que te ayudarán a tener más en claro la conveniencia de hacer compras en esta tienda.

Reseñas bike-components.de

Hemos dado con muchas reseñas de Bike-Components.de y en búsqueda de la objetividad, te dejamos algunas de estas:

“Compré unas bielas y las recibí rápidamente, todo en orden, la atención del personal de Bike Components es la mejor, son profesionales, muy atentos”.

“En una semana recibí las piezas para mi bicicleta, es el tiempo que me comentaron en atención al cliente de Bike Components por eso los recomendaría sin dudarlo”.

“Hubo problemas con mi envío, por suerte la empresa no dudó en realizarme un reembolso y siempre estuvieron prestos a resolver la situación”.

“Realicé una compra que sería enviada a través de DHL y la empresa de envíos no me ha dado respuesta aún, en Bike Components por supuesto se desentendieron por completo”.

“Me garantizaron que en menos de 3 días recibiría los recambios y por esto me decanté y concreté la compra, pero ya han pasado 3 semanas desde el momento en que compré la pieza y sigo a la espera”.

¿Cómo es su atención al cliente?

Hablar sobre atención al cliente de Bike Components.de no es nada sencillo, porque las experiencias de los clientes son diversas.

Así que, como acostumbramos a hacer en algunas situaciones, le daremos una puntuación para que tengas una idea más precisa.

Daremos un 6/10, la razón de esto es que encontramos muchas reseñas donde aseguran que la empresa nunca les reembolsó su compra, a pesar de que no recibieron el producto.

Además, sus envíos no son los más rápidos, y cuando los paquetes tardan más de lo planeado, no atienden con rapidez por los medios de contacto.

Contacto y soporte

Para cualquier duda o problema, cuentas con estos medios de contacto:

Si has comprado en Bike Components, puedes dejarnos tus opiniones.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

1 comentario en «Bike Components España opiniones»

  1. Muy mala experiencia, malísimos profesionales,compré dos cubiertas de medida equivocada y cancelé el pedido rápidamente.
    Han hecho caso omiso a los diversos correos de cancelación y han seguido con el proceso hasta su envío cuatro días después….

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad