Alltricks España opiniones

Alltricks España es una tienda pensada para los amantes del deporte, especialmente para los amantes del ciclismo. Cuenta con más de 500 marcas de productos para ciclistas, y más de 160 mil artículos en su stock. Estás a sólo 1 clic de distancia de todos los beneficios y placeres que el ciclismo trae consigo.

Pero sabemos que no todos confían en las compras en línea, por eso nos dedicamos a ayudarte a conocer más sobre las tiendas que operan de este tipo. Aquí encontrarás una variedad de opiniones sobre Alltricks en España.

¿Es Alltricks una tienda fiable?

Basados en nuestra investigación, podemos asignar una nota de 7,5/10 para esta tienda. Esto significa que sí puede ser una tienda confiable, aunque corres el riesgo de vivir una mala experiencia como les ha ocurrido a ciertos clientes.

Y es que, hemos encontrado reseñas negativas sobre Alltricks España, que en su mayoría se relacionan con problemas de gestión de envíos: Parece que la empresa de transporte no es la más responsable.

Además, es probable que esperes más de lo habitual por el producto que has comprado, y los reembolsos pueden ser un poco complicados.

Reseñas de comprar en alltricks.es

Para que puedas corroborar todo lo que hemos comentado sobre la empresa, queremos que conozcas algunas reseñas de Alltricks España:

José: “Estoy 100% satisfecho. Mi mujer es una amante del ciclismo y le he comprado algunos accesorios, todo ha llegado perfecto en el tiempo que me indicaron”.

Pablo: “La atención es la mejor y sus precios inmejorables”.

Irene: “Sin duda haré de Alltricks mi tienda de confianza para todo lo que necesite para el ciclismo, el proceso de compra ha sido rápido, tienen excelentes precios y su atención al cliente es de las mejores”.

Ángel: “Ya voy por la segunda devolución de unas zapatillas, y siguen enviando el número que no es”.

Lara: “Se supone que el 9 de junio recibiría mi pedido, sigo en espera, veamos con qué excusa me salen ahora”.

Juan: “La puntualidad no es el mejor fuerte de Alltricks,te indican plazos de entrega que al final no cumplen, cuando preguntas por qué tu pedido no llega, solo saben dar excusas”.

¿Tiene tienda física?

La comercialización de sus productos se hace a través del sitio web, al menos desde España, porque aquí no cuentan con una tienda física.

Para conocer la ubicación de las tiendas físicas en París, puedes ingresar a este enlace.

Además, tienen una oficina que se encuentra en Montigny-le-Bretonneux, cerca de París. Y el almacén está en Châteaudun.

¿Cómo son las devoluciones en Alltricks?

Los tiempos de devolución no son los más rápidos, de hecho, muchas veces se desentienden por completo del proceso.

Encontramos quejas en las que los clientes comentaban que de no ser porque hicieron su pago a través de Paypal, no habrían recuperado nunca su dinero.

Así que, si tuviésemos que dar alguna puntuación, sería un 5/10 en lo que concierne a las devoluciones, porque hay tantas personas satisfechas como personas insatisfechas.

Foro y teléfono Alltricks

Hacer compras, solicitar atención al cliente y encontrar respuesta a algunas dudas, es algo que podrás hacer a través de cualquiera de estos medios de contacto:

  • Sitio web oficial: https://www.alltricks.es/
  • Acceso a soporte y contacto para atención al cliente: https://www.alltricks.es/contacto

¿Has comprado en Alltricks? Déjanos tus opiniones.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad