Bike Ocasión opiniones

Las bicicletas usadas pueden ser una buena oportunidad para comprar una bici a buen precio, para seguir rodando o iniciarte en esto del ciclismo. Aquí compilaremos algunas opiniones sobre Bike Ocasión.

Sin importar cuánto dinero te vayas a ahorrar, debes tener cuidado con la web o empresa en la que vayas a adquirir la bicicleta. Siempre buscamos la mejor manera de orientarte, antes de que gastes tu dinero en una bicicleta de Bike Ocasión, conoce más de esta compañía.

¿Podré comprar bicis de segunda mano?

Sí, Bike Ocasión se especializa específicamente en esto, en comercializar bicicletas de segunda mano.

Según explican en su web, se especializan en comprar bicicletas usadas y reacondicionarlas, para que tú puedas adquirir una bicicleta de ocasión en las mejores condiciones.

Aparentemente cuentan con un equipo de profesionales que se encarga de revisar, inspeccionar, hasta el más mínimo detalle de la bicicleta.

Algo que llama la atención es que aseguran que tu bicicleta llegará a la puerta de tu hogar en un plazo de 24 horas. Lo que en teoría suena genial, pero veamos en el próximo apartado si realmente cumplen con esto.

Reseñas bikeocasion.com

En los sitios web, las empresas suelen describirse como las número 1, esta no es la excepción, se muestran como las mejores, con las siguientes reseñas sobre bikeocasión.com, veremos qué tan cierto es:

Jorge: “Realicé mi compra desde WhatsApp y el vendedor de Bike Ocasión fue muy atento en todo momento, y mi bicicleta, excelente”.

Javier: “Me llegó una bici en excelentes condiciones, muy bien embalada, tal como lo esperaba. Por supuesto que volvería a comprar una bici de segunda mano de esta compañía”.

Inés: “He realizado compras en Bike ocasión en distintas ocasiones, y siempre todo ha salido muy bien”.

Francisco: “Aunque la bicicleta tardó más de lo esperado, estoy contento, porque para el precio que pagué, está genial”.

Jony: “El hecho de que la bicicleta venga con una garantía de 6 meses, a pesar de ser usada, me ha inspirado confianza”.

Miguel: “La bicicleta es un fiasco, sé que no pagué por algo nuevo, aún así, tiene demasiados detalles, que no me dejaron en claro”.

Almudena: “Más de 2 semanas de mi compra y sigo sin recibir mi bicicleta”.

Laura: “Todo bien con Bike Ocasión mientras estaba gestionando lo del pago de mi bicicleta, pero la pesadilla comenzó cuando realicé el pago. Comenzaron a responder mis WhatsApp con menos frecuencia y me han dejado esperando demasiado tiempo, no me fio del todo de ellos”.

Rodri: “Eso de 24 horas en la puerta de tu hogar es una gran mentira, tuve que esperar 2 semanas, me parece una falta de respeto”.

¿Tiene Bike Ocasión tienda en Terrasa y Bilbao?

No, solo tiene una tienda física en Terrasa, te indicamos la dirección de esta:

  • Tienda en Terrasa: Ctra. de Castellar, 540 08227.

Contacto y soporte en Madrid

Contáctalos a través de cualquiera de estos medios:

  • Sitio web: https://bike-ocasion.com/
  • Teléfono de contacto: 93 191 21 28
  • Whatsapp: +34 690 05 92 83
  • Correo electrónico: info@bike-ocasion.com

¿Has comprado o planeas hacerlo aquí? Déjanos tu comentario.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

8 comentarios en «Bike Ocasión opiniones»

  1. Compré hace 7 meses una Orbea que me salió 2400€ de segunda mano.

    Se rompe un tornillo del eje trasero y me dicen que no entra en garantía porque hay que revisarlo dos por tres 😂

    Me parece que son muy mala gente porque a un cliente no se le trata así y mucho menos estando en garantía.

    La verdad muy deprimente la respuesta de las personas responsable del taller.

    Responder
  2. El lunes por la tarde contacte la primera vez con Dani de bike ocasión ,,,yo con el tlfno justo llamar y mandar wasap me atendió de maravilla solucionó todos los problemas que a mí me parecían una montaña,,,hoy jueves al mediodía tengo la mtb montada en casa y preparándome para dar la primera vuelta con mi mtb nueva eficaces atentos y muy profesionales ezkerrik asko desde Iruña

    Responder
  3. Te dejas 3400€ en una bici electrica, haces 10kms, tramitas una garantia al 3 día de tenerla en casa y esperas 3 meses porque no son capaces de «reparar» una biela de carbono. Aún sigo sin poder usar la bicicleta desde que la compré a finales de junio (7 de julio se tramita la garantia). Bien hasta que pagas. Luego ya……reza. ahora ni responden a e-mails, whatsapp ni nada. Nunca más

    Responder
  4. Compre mi bicicleta a primeros de septiembre del 23 , una specialized epic , de 2 mano , tardaron en servirla 10 días por que según ellos las revisan antes de enviártela.
    Todo mentira , mi bicicleta vino con el sistema Brain que no funcionaba , así como la tija telescópica que se bajaba sola . Mi taller de referencia se lo ha enviado todo para reparar . Estamos a 12 de octubre y todavía no he podido disfrutar de mi compra.
    A todo esto , he tenido que enviar más de 10 email , otros tantos WhatsApp e innumerables llamadas de teléfono para conseguir que me atendieran .
    El servicio posventa, es de lo peor que he visto en mi vida .

    Para nada recomendable

    Responder
  5. Buen material7precio, nefasto servicio posventa. Trek Top Fuel, al poco tiempo de recibirla fui a cambiar cubierta y no pude al estar totalmente encajada en la llanta. Les envié fotos, me dirigieron al taller concertado (un buen paseo). Allí se la tuvieron que quedar y la consiguieron desencajar, me dijeron que les costó mucho tiempo. Que debía haber estado mucho tiempo sin uso y al sol. Bikeocasión finalmente no quiso cubrir la factura, argumentando… que tenía que haber repuesto el sellador antipinchazos… ¿si no se hace cada mes, el neumático se queda pegado? Lamentable.

    Responder
  6. Cuando me llegó la bicicleta turbo levo una decepción en 27,5 plus y el anuncio ponía 29 ,me dijeron de mandarme las ruedas nuevas no me mandaron nada ,no se puede actualizar el software de la ebike y en la casa me dicen que está manipulado
    Una decepción por que promulgan transparencia

    Responder
  7. Yo no tengo buena esperiencia con ellos y no volveré a nada con ellos, iva a comprar una bici allí y dejar la mía, y le dije que iva yo allí y llevaba la mía y si eso traía la otra, después d unos cuantos km cuando me ven la bici me dicen que no me la pueden coger x que esta mal, yo como mucho tenía idea d que bajarían lo que me daban x ella pero no llegar a no cogerla, y la verdad las que vi allí, algunas no estaban mucho mejor, cambios rozados, desconchados, etc, etc

    Responder
  8. Yo no lo recomiendo, mala esperiencia con ellos, yo iva a coger una bici y dejar la mía, les dije que iva yo asta allí, después d unos cuantos km me dicen con un poco prepotencia que no me la cogen y x que esta mal, y yo mientras me la veían mira las suyas d segunda mano, y algunas no mucho mejor que la mía, cambios rozados, desconcho, bielas desgastadas d pintura, etc, y luego pa la reseña tuve que estar un poco detrás d ellos

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad