Opiniones sobre la marca de ciclismo Siroko

Siroko es una marca de ropa que cuenta con una línea para ciclismo, maillots, culotes, cortavientos o gafas deportivas.

Esta ropa dirigida a ciclistas, está disponible para hombres y mujeres, la ropa de ciclismo es parte esencial para una buena conducción, así que debes asegurarte de adquirir la mejor.

Con las opiniones sobre la marca de ciclismo Siroko que te dejaremos, sabrás si es una marca en la que vale la pena invertir o no.

¿Cómo son las gafas de sol Siroko? Opiniones

Con unas buenas gafas mantendrás tus ojos protegidos mientras te desplazas en bicicleta, pero sabemos que decantarte por una u otra puede ser complejo. Si estás considerando las gafas de la marca Siroko, conócelas previamente.

Algunas de las opiniones de las gafas de sol Siroko, son:

Lorenzo: “Las usé poco tiempo y las gafas comenzaron a presentar problemas. Cuando contacté con servicio al cliente, me dijeron que no las sé limpiar y que cuando compre las próximas gafas podrán orientarme al respecto”.

Iván: “Con una sola caída bastó para que se rompieran por completo, no me gusta la calidad”

Nerea: “Las gafas son ligeras y de buen precio. Aún así creo que el hecho de que no tengas repuestos para la montura o los lentes, me parece muy mal de parte de la empresa”.

Gafas Siroko k3s

Con las gafas Siroko K3s, la marca busca dar respuesta a quejas de los clientes, proporcionando con estas, recambios para las patillas y los protectores de la nariz.

El diseño de estas gafas es robusto, aún así son bastante ligeras, lo que garantiza que al ser usadas, resulten lo suficientemente cómodas.

Además de que garantizan un excelente ajuste. Como reseñas sobre las gafas Siroko K3s, podemos dejar:

Víctor: “Las monturas son muy flexibles, se me han caído las gafas y no se han producido daños”.

Beatriz: “Tienen una excelente sujeción, me han gustado, las he probado en carreras y no se han soltado”.

Carlos: “Son gafas polarizadas, esto significa que en los días soleados resultan perfectas, pero se me ha ocurrido usarlas en un día nublado, con un poco de neblina y vaya error, cuidado con esto”.

Juan: “El clip de la nariz me ha resultado de lo más incómodo, solo las usé una vez, pero dada esta característica, decidí no usarlas más”.

Reseñas y comentarios

Algunos comentarios sobre la marca Siroko en general, son:

Norberto: “El proceso de compra desde la web es excelente, compré dos gafas Siroko por el precio de 1, me ha encantado esta promoción”.

Luis: “Nunca devuelven el dinero por un producto defectuoso, siempre buscarán la manera de que tú seas el responsable de los daños”.

Jony: “La tela usada en la ropa es de mala calidad, no recomiendo la marca Siroko, eso de pagar poco terminará costando más”.

Roberta: “Varias prendas para ciclismo son buenas, si consideramos el precio que pagamos, pero, deben tener cuidado con los acabados, no siempre son los mejores”.

Opiniones sobre la ropa Siroko

En lo que respecta a las reseñas sobre la ropa Siroko, esto es lo que encontramos:

Claudia: “Me encantan los culotes, son ajustados, pero cómodos, se ve que pueden durar algún tiempo, considerando lo que pagué, me parecen excelentes”.

Javier: “He comprado cortavientos Siroko y la tela me parece muy frágil, eso me pasa por querer ahorrar algunos euros”.

Ernesto: “Los maillots se ven muy débiles, de poca calidad, no me han gustado, los usé una vez y no me parecieron cómodos”.

¿Tiene Siroko tienda física?

No, Siroko funciona online. Cualquier producto de la marca puedes obtenerlo desde su web.

Contacto y soporte

Los medios de contacto, son:

Puedes dejarnos tus opiniones sobre esta marca.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

3 comentarios en «Opiniones sobre la marca de ciclismo Siroko»

  1. Muy mala
    Muy mala
    Pedí una camiseta térmica por internet
    Cuando llegue me la probé con algo encima como es lógico
    En la camiseta se quedó dos pelusas que ni siquiera vi y la devolví pues finalmente me quedaba grande
    Cual es mi sorpresa que después de pagar los gastos de envío para la devolución me dicen que no la devuelven Porq tiene pelusas a pesar de estar nueva con su etiqueta y se ve perfectamete que sin usar
    Me dicen que lo siente pero no lo reembolsan así que se quedan con el dinero y la prenda

    Responder
  2. Pésimo por no decir VERGONZOSO. (POR ELEGIR OTRA TALLA)

    El pasado mes de diciembre compré un artículo, excesivo de precio por la calidad que es (china para quien lo no sepa) pero convencido de comprarlo en su momento.

    Al tratarse de un tallaje erróneo decidí probarla, ya que su política de empresa no puso inconveniente en probarlo y devolverlo si no fuere de mi agrado, yo convencido la probé y efectivamente decidí coger una talla menos, una vez consultado en la página como hacer el cambio, me aseguré que todo estuviese correcto.

    Una vez contactos vía mail nos dijo la forma de enviarlo para hacer el cambio, tras una semana de enviarlo lo recibieron y nos dijeron que “nos has devuelto el artículo sin la etiqueta correspondiente (hablamos de una etiqueta de talla/modelo, no la de lavado. La que se necesita quitar para poder usar y comprobar si te sirve el artículo y no degradarla) que como lo había hecho mal no tenía derecho al cambio, aceptando su política. Al querer recuperar la prenda que había comprado en su posterioridad, éstos me dijeron “que me hacen “el favor” de guardármela 30 días, sino se la quedan” y que “yo mismo gestione una empresa de mensajería para que venga a recoger la prenda y me la entregue de nuevo, pagando yo los gastos”.

    Todo esto a una media de 3/4 días de esperar entre mail y mail que es la única vía por la que esta empresa se comunica, ya que llamando a su teléfono de contacto, se desentienden completamente alegando que no pertenecen al departamento de atención al cliente pero que darían aviso, siguiendo en la media de 3/4 días en contestar igual.

    Que al gestionar y contratar el envío con una empresa de mensajería los avisase con antelación, avisando con 5 días de antelación que tal día a tal hora pasaría tal empresa a recogerlo (fin de semana entre ellos), que llegado el día de recogida, 3 días después obviamente, nos informó que nadie pasó a recogerlo y contactamos con la empresa de mensajería.

    Que no tuve más que hacer que dejarle las cosas claras al último mail ya por desesperación con la empresa con la que estaba tratando y su pésima gestión, momento en el que se ve al menos reaccionó.

    A día de esta reseña, ya con el paquete se supone que en transito a mi domicilio me decido a escribir a esta reseña, por si ha algún cliente tiene DUDAS EN ELEGIR SU TALLA, y a lo que se enfrenta, y si tiene suerte… pendiente de que me llegue el artículo a ver en que condiciones llega, para ir a presentar la correspondiente reclamación/denuncia al Ministerio de Consumo.

    Gracias por tanta poca vergüenza y un trato muy …

    Responder
  3. Pésima calidad y pésimo servicio postventa.
    Compré unas gafas de ciclismo Siroko para mi hijo y nada más recibirlas vi que eran de mala calidad, lo cual se confirmó cuando después de cuatro puestas ya estaban abiertas por la parte inferior y causaban rozadura en la mejilla. No hay forma de que Siroko te devuelva el dinero. Aducen que podría deberse a un mal mantenimiento y están dispuestos a enviar el mismo producto, que no vale para nada lo que pagué por él, incluso rebajado. Llevo casi dos meses intentando solucionar el problema. Una vergüenza.

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad