Opiniones de la marca Atelcic

Atelcic es una tienda de ciclismo relativamente nueva en el mercado español, ya que, comenzó a funcionar en el año 2019. Es por eso que seguro se te ha hecho cuesta arriba conocer opiniones de la marca Atelcic.

Y es que claro, son poco más de 3 años el tiempo que tienen comercializando sus productos. En caso de que estés pensando en comprar artículos de esta marca española, pero no consigas reseñas, te ayudaremos a conocer más de estos, que actualmente son comercializados en al menos 10 países de Europa.

¿Merece la pena comprar ropa de ciclismo en Atelcic?

Por supuesto. Los accesorios y materiales de ciclismo siempre son una compra acertada. Vestimenta, gafas y una buena bicicleta es todo lo que necesitas para una buena rodada.

Nada se compara con estar sobre tu bicicleta y usar un maillot de ciclismo, esas camisetas que se han diseñado para hacer que tu viaje en bicicleta sea más práctico y confortable.

En definitiva, comprar material de ciclismo vale la pena, lo que no podemos asegurar es que los artículos de Atelcic sean los mejores.

Esta es una decisión que sólo puedes tomar tú mismo, tras conocer la reseña que estaremos dejando en las próximas líneas.

Reseñas y opiniones ropa Atelcic

Las reseñas y opiniones sobre la ropa Atelcic son reducidas, pero hemos encontrado algunas, te las desglosamos a continuación:

Rubén: “La ropa no tiene los mejores acabados, pero considerando el precio, no está mal”.

Esther: “He comprado algunas piezas y puedo decir que me parecen bien, no son las mejores, pero, sí valen la pena, además son baratas”.

Borja: “Como punto a favor de la ropa Atelcic, puedo mencionar que cuentan con colores variados, pero, creo que deberían trabajar más en la calidad”.

Claudia: “No creo que vuelva a comprar una pieza de ropa de Atelcic, creo que hay otras opciones que vale la pena considerar”.

Dani: “El material es un poco frágil para mi gusto, a simple vista se ve que no va a durar demasiado”.

¿Son buenos los maillots Atelcic? Opiniones

Si se trata de opiniones sobre los maillots Atelcic, esto es lo que encontramos:

Hugo: “Son sencillos, pero frescos, perfectos para una rodada en verano”.

Andrea: “Los Maillots de Atelcic tienen diseños y colores variados, me gustan, ya he comprado dos y hasta el momento, todo bien”.

David: “No me ha gustado, tienen muchos desperfectos en las costuras, lo que ya me da un indicio de que no durará mucho”.

Juan: “Tienen buen precio, pero no te los recomiendo si eres un ciclista profesional, porque no son de mucha calidad y se desgastan rápidamente”.

Opiniones gafas Atelcic

Las gafas Atelcic también son un producto reconocido de la marca, estas son parte de las opiniones encontradas:

Raúl: “Aunque el cristal me ha parecido más oscuro de lo que quería, el producto se ve de calidad y llega muy bien embalado”.

Nerea: “Recibí las gafas en el tiempo que me indicaron y muy bien empaquetadas, con su respectiva funda, aún no las he probado, veamos qué tal me va”.

Almudena: “Recibí un desastre, las gafas eran imposibles de usar porque estaban descuadradas”.

Luis: “La montura me parece que es de pésima calidad, he tirado mi dinero con estas gafas”.

Contacto y soporte

Aunque Atelcic no cuenta con muchos medios de contacto, desde su web podrás encontrar más detalles:

¿Te gusta la ropa de Atelcic? ¡Déjanos tu opinión!

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

1 comentario en «Opiniones de la marca Atelcic»

  1. Están bien de precio pero no es una empresa seria. ¿Y si lo tienes que devolver por cambio de talla como es mi caso? Dos meses llevo esperando a que me den una solución. Lo devolví según sus instrucciones, el paquete llegó y así está acreditado por la agencia, no aparece en las instalaciones de Atelcic y no dan solución alguna, ni cambio de talla, ni devolución del dinero, ni alternativa alguna. Además, como cliente, cuando compras en una web siempre es más confiable una página donde el contacto no sea, únicamente, un correo electrónico sin una dirección física, localidad y un teléfono. Recomiendo no comprar, no son de fiar (bueno.. no es de fiar). En estos detalles se ve la «categoría» de una marca. Si buscas un poco en sus redes puedes apreciar que no soy un caso aislado.

    Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad