Bikester España opiniones

En España hay muchas tiendas en línea dedicadas a la venta de bicicletas y accesorios de ciclismo, y una de estas es Bikester. Entre tantas opciones, ¿por qué elegir Bikester?

Necesitas conocer mucho sobre esta empresa para saber si te conviene o no. En Opibikes encontrarás múltiples datos sobre Bikester, opiniones y todo lo que puede ofrecerte.

¿Es una tienda fiable?

El problema con las tiendas online, que se dediquen a la venta de cualquier tipo de producto, en este caso, de ciclismo, es que nadie quiere arriesgarse a perder su dinero. Especialmente al comprar una bicicleta, que resulta un producto muy caro.

Es por eso que queremos que sepas si Bikester es una tienda fiable o no.

La realidad sobre Bikester es que la fiabilidad dependerá de a quién le preguntes, porque hay clientes que han obtenido la mejor atención, a quienes la empresa siempre les ha respondido.

Pero hay otro grupo que garantiza que una vez que haces la compra, no responden a las dudas o a la solicitud de garantía ante desperfectos de la bicicleta.

Considerando esta información, creemos que la última palabra la tienes tú. Nos parece irresponsable recomendar una empresa con una reputación que no es 100% confiable.

Reseñas y comentarios

Entre las reseñas y comentarios sobre Bikester que muchos clientes han dejado en distintas plataformas, consideramos importantes que conozcas las siguientes:

Miguel: “Tienen recambios a muy buen precio, y accesorios excelentes, tuve que hacer una devolución y me atendieron rápidamente”.

Rebeca: “Recibí mi bicicleta en el tiempo previsto y estoy encantada, es de la calidad que describían. Sin duda volvería a comprar en Bikester”.

Jaime: “Me encanta que cumplen con el tiempo de entrega, tuve algunos problemas al rastrear el pedido y el equipo de atención al cliente de Bikester me ayudó en todo momento”.

Lore: “Tienen una gran variedad de modelos de bicicletas, de las marcas más reconocidas y la que he adquirido, la compré a un muy buen precio”

Ernesto: “No tuve problemas con el pedido, ni con el producto, pero tengo que decir una cosa: deberían demostrar más respeto hacia el medio ambiente al momento de embalar sus productos”.

Jony: “Tramitar una devolución es un proceso agotador, puede tardar meses, para que respondan un email debes esperar una eternidad, pésimo servicio postventa el de Bikester”.

Ángel: “Realicé una compra hace un mes y no he recibido respuesta por parte de la empresa”.

Rodrigo: “Compré en Bikester una bicicleta estática y tras unas semanas de uso comenzó a presentar problemas. Envié todos los documentos y fotografías necesarias para la garantía, y hasta el momento la empresa no me ha dado respuesta”.

¿Tiene Bikester tienda física?

Si bien Bikester cuenta con oficinas que se encuentran en Lyon, Stuttgart, Estocolmo y Berlín, todas sus tiendas son administradas de forma online, y tienen presencia en casi todos los países de Europa.

Esto significa que para comprar cualquiera de sus productos, debes acceder a su sitio web y concertar la compra.

Teléfono y contacto Bikester Madrid

Todos los medios de contacto están disponibles en su web, incluso puedes hacer seguimiento a tu compra a través de la página oficial.

¿Has comprado en Bikester? Déjanos tus opiniones.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad