Marca Cannondale opiniones

Cannondale es una marca de bicicletas que nace en Connecticut, estos se especializan en la fabricación de bicicletas deportivas. En su stock encontrarás incluso bicicletas eléctricas.

La marca tiene una trayectoria de 40 años en el mercado y por lo general cuando se habla de estas se hace referencia a productos de alta gama, innovadores, de calidad. Estás en el lugar idóneo si lo que buscas es conocer más acerca de la marca.

¿Las bicis de esta marca son buenas?

Sin lugar a dudas, esta marca cuenta con reconocimiento a nivel mundial, así que estás ante una marca de bicicletas que es duradera y que tiene detrás una sólida reputación.

Cannondale es una empresa que ha sido pionera en el uso del aluminio para la fabricación de sus bicicletas y hoy sigue haciendo uso de ese material.

Quienes han comprado esta marca, comentan que se trata de una inversión para toda la vida y que sus garantías son de las mejores, rondan los 2 años.

Postventa increíble, productos innovadores y de calidad, excelentes garantías, Cannondale tiene todo lo que puedes necesitar para obtener la mejor de las bicicletas.

Reseñas y comentarios

Para ser objetivos, queremos que más allá de nuestra opinión, conozcas algunas reseñas sobre las bicicletas Cannondale. Lo que encontramos al respecto, fue lo siguiente:

Eloy: “Estas bicicletas son simplemente geniales, desde el punto de vista tecnológico son superiores a cualquiera, una apuesta segura sin lugar a dudas”.

Rafa: “Cuando hagas tus carreras sobre una bicicleta Cannondale notarás la diferencia: Son cómodas, con un excelente rendimiento y no son muy pesadas, así que todo con las bicis de esta marca me parece fascinante”.

María: “La empresa le da 2 años de garantía a los cuadros, lo que me parece genial”.

Ernesto: “No te arrepentirás de pagar por una bicicleta Cannondale, es la mejor compra que he hecho”.

David: “Como único aspecto negativo sobre estas bicicletas debo comentar el hecho de que los frenos estén invertidos, es decir, la maneta izquierda frena el neumático trasero y la derecha, al delantero, al hacer tu compra puedes comentar a la persona que te atienda, que te gustaría un cambio de estos”.

Contacto y soporte

De seguro te has quedado con las ganas de comprar una bicicleta Cannondale, estos medios de contacto serán de utilidad para conocer más de sus productos.

Déjanos tus opiniones sobre estas bicicletas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad