Cassette ZTTO opiniones

ZTTO es una marca que pertenece a Shenzhen 365 Outdoor Gears Co., Ltd y que se enfoca en la comercialización de recambios, de repuestos para bicicletas y componentes de transmisión.

Pero no es una opción muy reconocida en España. Por eso aquellos ciclistas que están en la búsqueda de un repuesto y se encuentran con uno de esta marca, dudan sobre si les conviene o no.

Aunque las opiniones sobre los productos de esta marca son reducidas, te ayudaremos a conocer un poco más sobre esta, para que decidas si es o no una buena compra.

¿Es buena marca?

Esta marca china no es la más popular del mercado, ya que no todos los ciclistas la conocen, por eso es difícil decir a ciencia cierta si se trata de una buena marca o no.

Sin embargo, si tomamos como referencia algunas de las opiniones sobre ZTTO que han dejado ciertos clientes, la respuesta final es que sí, puede llegar a ser una buena y fiable marca.

Pero, esto es relativo, es como ocurre con casi todos los productos, algunas personas quedan 100% satisfechas, y otros no tanto.

Hemos visto usuarios que comparan la marca ZTTO, con Sunrace, por supuesto siempre aclarando que las prestaciones de esta última, y la durabilidad son superiores.

En resumidas cuentas, los componentes de la marca ZTTO son una opción que puedes considerar cuando se te ha complicado encontrar el recambio que necesitas.

Reseñas y comentarios

Para sustentar nuestra opinión anterior, hemos hecho la compilación de excelentes reseñas sobre ZTTO, léelas con detenimiento y decide si te conviene o no esta compra:

Marcos: “Los productos de Ztto pueden encontrarse en Alibaba o en Aliexpress y cuentan con varias configuraciones de Cassette, casi todas las coronas de esta marca son de acero, lo que las hace duraderas”.

Ruth: “He instalado los cassettes ZTTO y su rendimiento me ha parecido aceptable, su bajo peso hace que esta opción sea aún mejor, que se pueden encontrar otras marcas de mayor calidad, sí, pero vale la pena para resolver una urgencia si no encuentras la pieza adecuada”.

Pablo: “Los piñones se mueven con brusquedad, no me parece una alternativa confiable, mi sugerencia, no tires el dinero, sigue buscando”.

Norberto: “Desde que instalé este Cassette no pude lograr que mi bicicleta tuviera cambios descendentes adecuados, la cadena suele saltar con mucha frecuencia ante las marchas”.

Bea: “No he logrado que se ajuste a mi bicicleta”.

Jaime: “Los precios son bastante atractivos y también lo es el peso del Cassette, aún así, no creo que sea de la calidad que como ciclista profesional buscas, para mi gusto, el rendimiento es muy inferior”.

Lucas: “No sé si es que mi Cassette ha venido defectuoso, pero decidí apostar por la marca ZTTO y he tirado mi dinero a la basura, no me ha durado nada”.

Contacto y soporte

Conoce más acerca de ZTTO, y accede a su catálogo de productos. Para esto te dejamos los distintos medios de contacto:

¿Y tú qué opinas de los componentes de ZTTO?

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad